DIRECTIVA DISTRITAL

CONVENCIÓN

BOLETIN INFORMATIVO

GALERIA DE FOTOS

SOCIEDADES

MISIONES

EVANGELISMO

OFICINAS

Te invitamos a nuestra convención distrital

en La Paz B.C.

“Por un Distrito Unido y Conservador de los Principios Bíblicos”


   Después de diferentes reestructuraciones internas ahora el Distrito             Pacifico cuenta con diez regiones; siendo estas: San Luis, Mexicali, Tecate, Tijuana Oriente, Tijuana Central, Tijuana Poniente, Ensenada, Peninsular, Mulege y La Paz. Contando a su vez con 28 secciones para una mejor administración.



Una declaración que ha marcado el rumbo de nuestro Distrito es:


En el XXXIV Concilio Extraordinario, en México, D. F.,  en Noviembre de 1977 y habiendo satisfecho los requisitos que establece nuestra constitución se acordó que en la convención de Abril de 1978 en Culiacán, Sinaloa se reestructurara el Gran Distrito Norte, formándose de allí en adelante los Distritos: Pacifico y Norte.


El Distrito Pacifico estaría integrado por: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.


 Posteriormente en el XLII Concilio, en Villahermosa, Tabasco en Noviembre de 1992 se resolvió que en la convención de Abril de 1993, en Tijuana B. C. se reestructure el Distrito Pacifico, formando los Distritos Pacifico y Noroeste. El Distrito Pacifico quedaría esta vez integrado por Baja California,  Baja California Sur y el Municipio de San Luis Rio Colorado Son.


Sitio Oficial

INICIONOSOTROSNUESTRA FESOCIEDADES⎜DEPARTAMENTOS⎜INSTITUTOS | CONTACTANOS